Experiencias Sostenibles

La ubicación de Tolox, en pleno corazón del Parque Nacional Sierra de las Nieves, te permitirá vivir variadas experiencias en contacto con la naturaleza. Podrás descubrir lugares asombrosos ya sea en vehículos 4×4, a pie, en bicicleta de montaña o a lomos de un caballo.

En Tolox perduran aún vivas numerosas actividades tradicionales vinculadas a la agricultura y la ganadería. Algunas empresas de turismo de experiencias como Aventúrate Sierra de las Nieves y diversos alojamientos como el Hotel Cerro de Hijar o el alojamiento sostenible The African House,  te ofrecen la oportunidad de vivir experiencias de agroturismo y turismo gastronómico.

 

Visitas a granjas, fincas ecológicas, talleres de elaboración de productos artesanales, degustaciones, catas o cursos de cocina de proximidad son algunas de sus propuestas.

 

Participar en alguna de estas experiencias sostenibles supone una manera diferente de vivir en contacto con la naturaleza y acercarse a los productos de la gastronomía local contribuyendo a la conservación de la biodiversidad y de las tradiciones de Tolox y la Sierra de las Nieves.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp