The African House

The African House es un alojamiento sostenible con encanto ubicado en pleno corazón del Parque Nacional Sierra de las Nieves. La casa cuenta con cuatro habitaciones, cada una con su propio baño, una amplia terraza y entrada independiente, asegurando la privacidad de sus huéspedes. Sus amplias zonas exteriores como el jardín, la barbacoa, su amplia terraza, su piscina con impresionantes vistas y varias pérgolas con mesas exteriores, permite además compartir almuerzos y encuentros al aire libre de forma segura.

 

La casa está disponible tanto en modo B&B como alquiler íntegro y ofrece la oportunidad de disfrutar de experiencias en contacto con la naturaleza y de kilómetro cero como: senderismo, visitas a huertos y granjas, talleres de cocina tradicional o catas.

Servicios del establecimiento:

Piscina, barbacoa, aparcamiento, chimenea, ducha exterior, terrazas y entradas independientes en todas las habitaciones, parque infantil, cuna de bebe, cocina totalmente equipada (microondas, lavavajillas, horno y nevera), wifi 4G, lavadora, toallas, ropa de cama y productos de aseo. Se aceptan mascotas bien educadas. Parking gratuito disponible para 5 coches. Necesario vehículo privado para llegar a la casa (no hay transporte público cercano)

Contacto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp